TESTIMONIOS

  • Testimonio de Rosario, mamá de Samuel:

    Mi hijo tiene 22 años, nació con sindrome de down. La vida de mi hijo ha cambiado totalmente, esta muy motivado, busque ayuda en muchos lugares pero no se avanzaba mucho. Quien lo creeria, mi hijo leyo sus primeras palabras esta semana, es capaz de escribir cuando se le hace dictado. Y su mutismo ha cedido. Sabemos que el camino es largo, pero podré estar tranquila.
  • Testimonio de Alejandra, mamá de Blas:

    La verdad es que estaba escéptica, y hoy estoy muy agradecida porque nos ha aliviado bastante saber porque mi hijo que nació bien, comenzó a perder el oido. Mi hijo al ver personas sordas como él, ya no se siente mal consigo mismo, porque es maravilloso el ejemplo de vida que recibe de quienes le tratan. Tenía mucha angustia por su futuro, hoy sabe que puede lograr lo que quiera.
  • Testimonio de Magdalena, tía de María:

    Sabiamos que cualquier ayuda que quisieramos prestarle a mi sobrina iba a estar un poco fuera de nuestro alcance porque somos una familia que vive un poco al justo, pero en el centro Yo hablo Bien, todo es hecho con mucho cariño, con mucho esfuerzo. La vida nos ha cambiado, estabamos acostumbrados a diagnósticos pesimistas, y de alguna manera negativos, pero hoy podemos soñar con un buen futuro para María (ella nacio prematura y tiene multidéficit, pero es una luchadora). Vemos día a día, que mi sobrina es feliz cuando va a clases, brilla su inteligencia, brilla ella, demostrándonos cada vez más, que es muy capaz. El equipo humano, la acogida que hemos tenido no tiene precio, no hay nadie que nos haya contenido a nosotros tanto como familia, como las personas maravillosas que han trabajado con nosotros en dicho centro.
  • Testimonio de Rafael:

    Soy una persona mayor, con presbiacusia, un hombre acostumbrado a trabajar toda mi vida, no me conformaba con perder el oido.
    Queria a toda costa oir de nuevo, fui sorprendido ya que me educaron para "oir de nuevo" de una manera nueva. Requiere trabajo y constancia, pero si uno quiere, uno puede. Me sentí muy acogido, yo recomiendo este lugar a ojos cerrados.

Cuéntenos su historia a nuestro correo [info yohablobien.cl]

Yo hablo Bien ©, es parte de otros proyectos de educación y discapacidad en desarrollo.

HORARIO DE ATENCIÓN
Solicitar hora Telefonica en los siguientes horarios Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30 horas.

Teléfonos: (56-2) 26324634

Dirección: Avda. Lib. Bernardo O'Higgins 351 of.1 Santiago (Metro Universidad Católica, Alameda con Portugal).
NOTICIAS
Una maravillosa noticia, contamos con un servicio profesional de primera calidad para evaluación completa de nuestros pacientes.

Profesionales de la salud, comprometidos con la rehabilitación con el método oral se han unido permitiéndonos darles un acceso completo y con seguimiento a vuestro éxito.

En nuestros staff contamos con fonoaudiólogos, kinesiólogos, terapeutas ocupacionales, psicólogos, psicopedagogos, además de todo el staff permanente de DATA-2013 que lo componen serios profesionales de la informática y del diseño, comprometidos con la discapacidad.